Buscar

La importancia de la publicidad en tu empresa

La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado, ya seas, una pequeña o grande empresa.


La finalidad de la publicidad en una empresa en el caso de un producto nuevo, consiste en informar al público de la existencia de este. Si es un artículo con tiempo en el mercado se persuade para que sigan comprándolo y si es conocido, la publicidad trata de mantener viva la imagen de éste.



La imagen que proyecta la empresa ante el público en general hace que el consumidor crea que será si compra los productos de determinada marca. Es por esto que las frases, imágenes y medios que se utilizan para generar la publicidad, deben ser precisos con las características de las personas a las que se busca influir.


Para la publicidad de tu pequeña o mediana empresa es indispensable que conozcas a la audiencia, fijes un presupuesto promocional, determines el tema a promocionar y luego diseñes una campaña; que aseguran la prosperidad de tu compañía en el ámbito publicitario.


Para poder fidelizar a tu público objetivo necesitas tener en cuenta, diseñar o actualizar los siguientes campos:


Branding: Diseño de Logotipo, Slogan, etc.

Diseño Online y Offline: Carteles impresos, publicidad exterior, banners digitales, etc.

Contenido SOCIAL MEDIA: Este ítem fidelizará a tus clientes creando notoriedad de marca.

Diseño WEB: Un buen Diseño Web con una buena experiencia de usuario será perfecta para que el cliente conozca en profundidad tus servicios o productos.

Campaña Publicitaria: Es un mix de todo, se adapta toda la imagen de tu empresa a nuevas tendencias, público objetivo, nuevas promociones, etc.


¿NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO? Haz crecer tu imagen para generar más ventas.

https://www.conrollo.com/contacta


logo_conrollo (1).png

Agencia creativa

de Publicidad y Diseño

de Barcelona.

Nos encontrarás en:

Abad Samsó 10, 08017 | Barcelona, Spain

Contacto. +34 610 666 482

Email. agenciaconrollo@gmail.com

Agencia Con Rollo 2020©