Buscar

¿QUE VALORA EL CLIENTE O USUARIO FINAL en UNA WEB?


Hoy en día, tener una página web es un paso muy importante para poder crecer como empresa, y aún más en estos tiempos en el que prácticamente todo se basa en internet, desde buscar información, hablar con amigos y familiares lejanos, hasta llevar a cabo acciones de compra, ya sean bienes o servicios, para esto, es necesario tener una buena página web




O se quedan, o se van

Tienes que saber llamar la atención de los clientes potenciales en muy poco tiempo, cuando entras en una página web, tienes que obtener la manera de hacer que le llegue información concreta sobre tu empresa en el menor número de palabras posibles.


Habla de tus servicios y clientes fieles

Los clientes no quieren solo saber lo que haces, quieren saber que has hecho con clientes anteriores (así también, pueden tener una mejor idea de los trabajos o servicios que realizas), y también, que puedes hacer por ellos, que les ofreces, si la relación calidad-precio es buena, cuanta variedad ofreces, etc.


Página de diseño y orientativa para el usuario

La libertad de moverte ágilmente por una página web es algo que se agradece, para ello, tienes que tener en cuenta que, el orden y la facilidad de entrar a diferentes apartados de tu página sea lo más cómodo posible, no la sobrecargues de apartados.


Resolución de dudas immediatas

Antes de realizar una compra, los clientes tienen muchas preguntas: ¿Cómo se lleva a cabo la compra? ¿Qué métodos de compra hay disponibles? (de estas dos primeras hablaremos luego), en caso de la comprar de un producto, ¿Cuánto tardará en llegar a casa o poder pasar a recogerlo? ¿Cómo llevar a cabo devoluciones? Y así, todo tipo de preguntas variando de los productos o servicios que ofrezcas.


Crear una óptima experiencia de usuario

Al fin y al cabo, lo que un cliente se lleva después de todos los pasos anteriores, es la experiencia de compra, hay que hacer que el cliente se sienta satisfecho con todos los pasos anteriores, esto asegurará que el cliente vuelva a confiar en nosotros para futuras compras.



logo_conrollo (1).png

Agencia creativa

de Publicidad y Diseño

de Barcelona.

Nos encontrarás en:

Abad Samsó 10, 08017 | Barcelona, Spain

Contacto. +34 610 666 482

Email. agenciaconrollo@gmail.com

Agencia Con Rollo 2020©